22 de abril de 2006

La aventura Pegaso: presentacion en Barcelona



Ayer viernes 21 de abril Mario Laguna presento en Barcelona su libro "La aventura Pegaso", el ultimo recopilatorio publicado sobre Pegaso y los Z-102/103. Un trabajo que esta cosechando unas excelentes criticas por parte de aquellos que han tenido la fortuna de leerlo ya. Aun no se si ademas de por correo electronico el libro se podra adquirir en las librerias habituales del motor. Por si no, recuerdo aqui la direccion donde poder pedirlo.
La presentacion en Madrid sera el proximo 8 de julio en un lugar a determinar y que diremos en el blog en cuanto se sepa.
De la presentacion de ayer teneis una interesantisima y completa reseña en Autoescala, el blog del amigo Antonio Perea Galiot, que tuvo la suerte de estar presente junto con la familia de Wifredo Ricart y un buen puñado de amigos de Pegaso.
En la foto de arriba Mario Laguna conversa durante el acto con el gran modelista Francisco Pulido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juanra:
Muchas gracias por hacerte eco en tu blog de la presentación de mi libro en el Club del Bages.
Para mí fue un auténtico placer encontrarme entre los entusiastas seguidores de la historia de Pegaso que llenaban la sede del club.
Como tuve ocasión de decir durante mi alocución, si hubiera sacado una tuerca del bolsillo cualquiera de ellos podría haberla identificado como procedente o no de un bastidor Pegaso.
Fue también un honor encontrarme al lado de la familia Ricart, que acudió al acto prácticamente en su totalidad, incluidos algunos bisnietos de Wifredo Ricart, y escuchar con emoción las palabras dirigidas al público por don José Ramón Ricart, hijo de Wifredo.
El auténtico artífice de la velada fue don Antoni Tachó, presidente del Clàssic Motor Club del Bages, que cada día cuenta con nuevos afiliados y entre cuyos miembros figuran algunos propietarios de automóviles Pegaso.
Saludos cordiales,
Mario Laguna

Juanra dijo...

Gracias por tu reseña del acto, Mario. Tengo la sensacion de haberme perdido algo realmente bueno. Espero que la presentacion en Madrid, donde si podre estar, sea otro momento pegasista de oro como en Barcelona.
Que no nos falten personas como tu que mantengan vivo este aprecio a lo nuestro.

Anónimo dijo...

El día 8 de julio será memorable, estoy seguro...


Un saludo

EduardoB