28 de mayo de 2006

El Alcalde de Avilés ha hablado



Parece que la presion popular promovida por los pegasistas ha llegado al Señor Alcalde de Aviles, D. Santiago Rodriguez Vega y este, en su blog, le ha dedicado una reseña al Mofletes bombero. Una reseña muy cariñosa donde recoge las inquietudes que le hemos hecho llegar en decenas de peticiones, pero donde no se compromete a nada concreto y afirma que el mofletes esta perfectamente cuidado.
Por la Voz de Aviles sabemos que el camion necesita unas reparaciones de las que el Alcalde no habla. Nos dice que el camion no sale a rodar por la calle dada su avanzada edad... como si fuera algo natural y normal. Pues no.
Por su parte el Mofletes se ha hecho fuerte en el servidor del ayuntamiento y ha creado su propio blog. Habra que ver lo que opina el interesado...
Ya disponemos de fotos del Mofletes Gemelo de Ferrol gracias al compañero Axel. Lamentablemente esa unidad gallega ya no presenta su caracteristico frontal mofletudo. Por un accidente el frontal fue reconstruido sin respetar el original dando como resultado un camion muy curioso, pero desvirtuado completamente. Esto hace que el valor testimonial y patrimonial de la unidad de Aviles sea aun mayor.
Señor Alcalde tome Vd. nota.


Mofletes de Ferrol

1 comentario:

Juanra dijo...

Muy bien roscachapa, con el ruido que estamos haciendo a ver si hacemos aflorar todos los mofletes bombero del pais y de paso los ponemos en orden de marcha. ;-)