14 de noviembre de 2006

Pegasistas al otro lado del charco


Jorge Carlos Fernandez no es uno de los pocos afortunados que poseen un Pegaso Z-102, no. Es un verdadero privilegiado porque posee dos.
La impecable berlinetta Touring que ilustra esta reseña con la que suele competir en eventos de clasicos es uno. El otro ha sido una reciente adquisicion que aun mantiene despiezado en cajas a la espera de su restauracion, y el cual ha motivado el ponerse en contacto con este blog. Se trata del Spider Saoutchik Prototipo que aparece en el video de la pelicula "Fantasia española", dos reseñas mas abajo. No uno igual si no ese mismo.


Conociendo los vinculos sanguineos, culturales y emotivos que compartimos España y Mexico no es de extrañar que tambien allen de los mares haya prendido la llama del pegasismo, el amor al caballo de la cabriola, y se viva con el mismo entusiasmo o mas que aqui.
Animamos desde este blog a Jorge Carlos a seguir manteniendo con tanto esmero esas dos joyas que posee para su disfrute, el nuestro al ver sus fotos y como legado a las generaciones venideras del mundo hispano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pegaso Z102 Berlinetta Touring para mi es el Pegaso mas bello de todos los que se construyeron por la elegancia y fluidez de sus lineas.

Manuel Fernández dijo...

El Pegaso más auténtico de todos es, para mí, la Berlineta Enasa Prototipo, al ser un coche fabricado íntegramente en España, y por ser el que iniciaba el proyecto Z-102