El 6050 aparentemente era mejor que el 6038 (sobre todo en altura de piso) , pero se impuso el 6038 . Los problemas de refrigeración del 6050 fuéron legendários , y Barcelona se quitó en cuanto pudo los dos que le dejáron de pruebas . Me contaba el jefe de flota de Badalona que para dejar de fundir motores tuviéron que ponerles las bombas de agua del motor de 340 CV , que tenían mas "tiro" y no les dejaban calentar a extremos dañinos . El típico problema de los Pegaso urbanos con motor trasero , que se arrastró en el 6420 .
Desde dentro , era mas silencioso , pero en cuanto te pasaba en la calle , "a toro pasado" , la parte trasera era mas que molesta para los viandantes .
El 6050 aparentemente era mejor que el 6038 (sobre todo en altura de piso) , pero se impuso el 6038 . Los problemas de refrigeración del 6050 fuéron legendários , y Barcelona se quitó en cuanto pudo los dos que le dejáron de pruebas . Me contaba el jefe de flota de Badalona que para dejar de fundir motores tuviéron que ponerles las bombas de agua del motor de 340 CV , que tenían mas "tiro" y no les dejaban calentar a extremos dañinos . El típico problema de los Pegaso urbanos con motor trasero , que se arrastró en el 6420 .
ResponderEliminarDesde dentro , era mas silencioso , pero en cuanto te pasaba en la calle , "a toro pasado" , la parte trasera era mas que molesta para los viandantes .
Saludos
Marcel