10 de febrero de 2006

Jarama 1990 (I)

Decia Serrat en una cancion (muy bien versionada por Ketama)que los recuerdos nos "acechan detras de una puerta". Tienen boleto de ida y vuelta y cuando menos lo esperas aparecen delante de tus narices para ponerte una lagrimita en la mejilla. Eso me ha ocurrido esta semana al abrir un cajon de esos que todos tenemos y que nunca abrimos. He encontrado un maravilloso carrete de diapositivas olvidado. Revelado, pero enrollado sin estuchar en marcos. Una veintena de fotos del primer y unico Gran Premio Camion de España al que he asistido, el de 1990.
Nadie suponia por entonces que nuestra marca fuera a desaparecer y aquellas fotos que por entonces eran unas mas, hoy cobran un nuevo valor.
Las ire poniendo segun las pueda ir escaneando con la sufiente calidad. Hoy cuelgo esta secuencia del acoso del Pegaso bocanegra de Hnos. San Juan a un viejo DAF hasta que le hace perder el control. En la siguiente pasada por la zona donde estaba ya aparece por delante. Lamento no poder dar datos de los pilotos y la clasificacion final.



No hay comentarios: