30 de abril de 2006

Saltamos a los 90's


Pues no tengo mas remedio que dar un salto a los Pegaso ficticios de los noventa, pues de los bocetos que hice para los 60, 70 y 80 no me venian mas en las tres carpetas que me traje. Cuando los encuentre seran colgados debidamente.
Ahora vamos al Z-91, de motor central. Aqui pongo varias de las ilustraciones que hice y que no derivaron en un modelo concreto y definido.






Y finalmente unos bocetos que no recordaba, una furgoneta para sustituir a la vieja SAVA-Pegaso, con estetica de inspiracion Troner, lo mas nuevo de la marca en aquella epoca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo mas que felicitarte de nuevo por la calidad de tus diseños, quizá el Z-91 no derivó en un modelo concreto, porqué le falta un poco de parafernalia pegasística, esos rasgos inconfundibles de la marca.

Todo lo contrario que la furgoneta inspiración Troner, sin duda podía haber sido un proyecto perfectamente viable, con todo su estilo Pegaso.

Estoy deseando que me sorprendas con los bocetos de los 60, 70 y 80.

Un saludo.