13 de noviembre de 2006

Pegaso Comet de Transportes Trio

Transportes Trio es una empresa que no deja de sorprenderme por la cantidad de Viejos Pegaso que mantiene en servicio. Conocia un Europa 1065, un Cabezon 1063 y hoy he comprobado que tambien poseen un Comet de 1968. Y que bien suena!!

4 comentarios:

Cisco dijo...

Hola Juanra, hace días que no entraba en el blog y ya veo que lo has reactivado. ¿Puede ser porque el foro de Gonzalo no funciona? ¿Sabes que pasa?

Asumo mi parte de culpa de haber tenido ?nuestro? blog algo parado últimamente.

Ya vi el video y las fotos del Comet de TRIO en el foro. Impresionante la salida y la aceleración que se ha marcado el viejo Comet.
¿Qué fue iniciativa del piloto o quizás lo picaste un poquito?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cisco que el foro no ha dejado de funcionar...que seguimos al pie del cañón, y ya ves que Juanra cuando le mete caña al blog saca lo mejorcito..
Saludos
Gonzalo
www.pegasoesmicamion.com

Anónimo dijo...

Hola, me habian comentado que habia salido uno de los camiones de la empresa en esta pagina. Trabajo en Transportes Trio, y que decir que es cierto que poseemos algun Pegaso funcionando y en breve otro que funcionara ( llevamos unos cuatro años reparandolo ). Si quereis algun video, foto o lo que sea de ellos yo aporto material grafico para ustedes.

Un placer. Escudero.

Juanra dijo...

Hola Escudero, por favor ponte en contacto conmigo: juanrasanchez@telefonica.net