28 de diciembre de 2006

Preparados, listos, ...

El nuevo año esta a punto de comenzar. Se abre un nuevo tiempo y con el buenos deseos, esperanzas y muchas ganas de hacer las cosas mejor. El balance de lo vivido en los ultimos 12 meses nos lleva a recapacitar sobre lo que hemos hecho bien o mal. Los proyectos fallidos y acertados, y sobre todo pensar en lo que los demas realmente desean y esperan de nosotros.
Es la hora de soltar lastres, de no perder mas el tiempo en aquello que no va a ninguna parte y trabajar por lo que en realidad queremos. El tiempo es limitado, el credito tambien y si no se cumplen los objetivos mejor dejarlo y direccionar nuestras fuerzas en otro sentido. Queda mucho por hacer, y hacerlo bien.
Van a sonar las campanadas, es la hora de lo nuevo, de la incertidumbre. La hora de los proyectos y de ser uno mismo.

Preparados, listos... Nang, Nang, Nang...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS Y FELI�Z AÑO 2.007.
Como dices,deseo que el nuevo año,sea un año de prosperidad,amistad sana y comparti­r todos nuestra aficion,olvidar rencores sin sentido y ayudarnos como compañeros de aficion.Felices fiestas a todos.

Juanra dijo...

Este blog no admite mas comentarios anonimos. Quien quiera postear algo que se identifique y su opinion, sea la que sea, sera respetada.

Anónimo dijo...

Soy José Joaquín,J.J.Me gusta mucho el contenido de esta página y aunque ´sé que igual no seré bién recibído,decír que por mi parte,quiero perdonar y ser perdonado...A veces,decímos cosas que luego nos arrepentimos y yo reconozco mis defectos y por eso,también sé perdonar...Un saludo y por favor,deseo que el nuevo año,nos tráiga a todos amistad y buen compañerismo...Saludos.Fdo, J.J

Juanra dijo...

Jose Joaquin, aqui ya habias sido bienvenido. Lo pasado, pasado y tus palabras te honran. Espero que se cumplan tus deseos.
Feliz 2007 para ti y tu familia.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo lleno de nuevos proyectos y aventuras que compartir con amigos

FELIZ AÑO 2007

Anónimo dijo...

Grácias,Juanra...Estoy muy contento de poder acceder a esta web tuya,en la que reconozco llevar tiempo,entrando y quedar maravillado del contenido y pasar horas de muy agradable entretenimiento viendo fotos y vuestras estupendas creaciones.

Lo mismo te deseo atí y los tuyos.
Saludos. Fdo, J.J (Gerona).

Anónimo dijo...

Os deseo un feliz año nuevo y que se cumplan todas vuestras ilusiones.

Juanra, hablas de proyectos. Te felicito por uno de los tuyos, este blog, y te animo a continuar. Espero que para ti este merezca la pena.

Un saludo
Luis Miguel