14 de agosto de 2007

Z-102 Le Mans edición limitada

El próximo dia 20 de agosto la conocida tienda de modelismo barcelonesa Kitcar43 pondrá a la venta una edición limitada, a escala 1/43, del Pegaso Z-102 que condujo Juan Jover en los entrenamientos de Le Mans 1953, y con el que tuvo su famoso y desgraciado accidente.

La edición consta de sólo 50 ejemplares, montados y presentados en caja expositor, y es de esperar que estén tan primorosamente acabados como esta firma nos tiene acostumbrados. Si ya tienes el Le Mans nº 29 de Provence Moulage esta es la ocasión ideal para completar el equipo de 1953. El precio no es económico, 124 euros, pero las alternativas son nulas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente noticia para los aficionados a 1/43, una pena que sea una serie tan limitada, ya veremos si me da tiempo de encargar uno. El precio no es barato, lo peor es que luego en las subastas se disparan y mas al ser una serie tan corta.

Juanra queda una remota alternativa, que pasa por navegar en Ebay y esperar que salga un JAL43 con el dorsal nº 28 y además ganar la subasta.

Viendo la foto, diríase que está mejor acabado el KitCar43 que el ejemplar de JAL43, claro que ya va para 8 años que apareció.

Juanra dijo...

Por mi experiencia todas las miniaturas de JAL43 en kit que he visto en ebay han salido por bastante mas de lo que cuesta la de kitcar43 montado (primorosamente montado). Osea que...