20 de noviembre de 2007

Colección Pegaso Alvi, suma y sigue

El pasado fin de semana nos acercamos a visitar de nuevo la campa donde los hermanos Vila (bien conocidos en este blog) guardan su colección de Pegasos. Una colección que va por 25 ejemplares (alguno de ellos serán sólo donantes de piezas para los demás) aunque siempre hay algún ejemplar que está siendo apalabrado o viene de camino y ese número puede variar de un dia para otro.

Poco a poco van completando la gama de modelos con nuevas adquisiciones a cual más interesante. Nuevos Pegaso 1063, 1065, 1083, Comet, Troner, Bocanegra, Tecno, etc, han entrado en los últimos meses. También han abierto la veta de los autocares y ya cuentan con un ejemplar procedente de autoescuela en un estado impecable.

Recordamos que Alberto y Enrique Vila están abiertos a recoger todos aquellos Pegaso cuyos dueños no puedan matenerlos y no quieran que se pierdan en un desguace. Su campa será un buen destino para aquellos viejos y queridos compañeros de tarea con el añadido de que ellos mismos los recogen con su góndola, sin coste alguno para el donante.

Volvemos a animar desde aquí a los Hermanos Vila a que prosigan con su Museo Pegaso y deseamos que pronto puedan añadir un Barajas, un Mofletes, un Monotral y todos aquellos míticos Pegaso que vimos en nuestra infancia. Podeís ver con más detalle la colección en el tema que tenemos abierto en el foro del blog pulsando aquí.

No hay comentarios: