16 de abril de 2008

No nos merecemos esto

No me gusta mezclar la politica con esta afición, siempre ha sido mi norma, pero uno es murciano y tiene su corazoncito. Y aunque no lo fuera... hay obscenidades que soliviantan.
Comprendo las razones de todo el mundo, las de los donantes y las de los donados. Hay motivos tanto para para dar como para no dar, todos tienen sus razones, pero lo que hay que exigirle a un gobernante es que trate a todos por igual.

«España se merece un gobierno que no le mienta».

14 comentarios:

Sandro dijo...

desde valencia gracias

Anónimo dijo...

Agua para todos!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, españa es una, el agua no deberia ser competencia de autonomias es para todos los españoles, por que nos siguen vendiendo la igualdad, el que es rico seguira siendo rico y simpre tendra agua, como se ve que necesita los votos de CIU para governar, es un vendido

Anónimo dijo...

LA DICTADURA DE ZP TRAIDOR

Mortadelo dijo...

¿Es que alguien se esperaba lo contrario de ZP?
Yo hace ya tiempo que estoy escarmentado de tanta mentira.

Curioso blog. Te enlazo desde el mio.

braincrapped dijo...

Rodríguez el Traidor es un especialista en dividir y encabronar a la sociedad, así que nada me sorprende de ese capo egoíZta y meZquino.

Anónimo dijo...

el agua para Barcelona es porque no hay para el consumo humano. Y si falta agua en Valencia y Murcia ¿porque hay tantos campos de golf y tanto polaris world?

No deberiamos mezclar la politica con nuestra aficion pegasista porque al final resulta que todos los politicos son iguales y lo que van es a llenarse los bolsillos a costa de nosotros, los contribuyentes.

Enhorabuena por la página !!

Anónimo dijo...

Lo de los campos de golf forma parte de la demagogia machacona del psoe. En Cataluña hay mas campos de golf que en Valencia y Murcia juntas y mucha mas construccion, por favor no hagamos mas demagogia ni difundamos mas consignas envenenadas.

Todos tenemos derecho a los recursos y el desarrollo, si hay para unos que haya para todos.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver esta discusión con Pegaso?

Anónimo dijo...

lo que es una vergüenza es que vengan a llevarse el agua del desierto.

la ministra parece que acaba de llegar de marcha con esas ojeras.

Anónimo dijo...

La cantidad de campos de golf no se mira por su número, sino por relación habitantes-núimero de campos. Si lo miras así ya veras donde hay mas campos de golf y en cuanto a la construcción lo mismo de lo mismo. Y por cierto porqué la cúpula de Polaris eta toda encausada. ?? Y desde luego la necesidad se la crea uno solito, soolo hay que ver esas urbanizaciones inmensas con moltitud de piscinas y jardines para despùés tener que regar y llenar, a eso se le llama proyecto ecológico en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

Como siempre la izquierda Stalinista con mala conciencia, la que siempre avoca a España a sus tragedias, manipula y tergiversa la verdad para intentar tapar lo que es un agravio comparativo flagrante y una bajada de calzoncillos ante los nazionalistas. Si haora va a resultar que Luis Roldan fue una victima, por la misma regla de tres.

Anónimo dijo...

Cuánto facheja frustrado hay por el mundo...
Lo curioso es que todas estas críticas vienen de las zonas donde sólo han sabido crecer a golpe de "cutre resorts" y urbanizaciones a pie de playa. Lamentable lo del Levante español, pero seguid votando PP!!!Viva el tocho!!!!

Anónimo dijo...

hay tontos que tontos nacen hay tontos que tontos son y hay tontos que buelben tontos a los que no lo son ....zapatero