17 de mayo de 2008

Pegaso Automóviles de Norteamérica

Hasta ahora no habiamos abordado en el Blog el tema del intento fallido por resucitar los automóviles Pegaso en USA. Este reciente video realizado por su responsable, Raffi Minasian, es bastante descriptivo. Contiene fotos de la fase de construcción inéditas hasta ahora. Si deseais más información en el foro del blog está tratado el tema con más profundidad.

2 comentarios:

galiot dijo...

La verdad es que el coche en si no me gusta mucho, pero es interesante, por otra parte me parece que este seor fue propietario de un Pegaso, creo que la Thill, corrígeme si me equivoco.

Juanra dijo...

Efectivamente el Thrill pertenecio a Raffi Minasian, lo compro su padre y lo heredo al morir este. Fue quien lo devolvio a su estado original tras las modificaciones "charras" que le hicieron antes, como ponerle paragolpes, cambiarle intermitentes, llantas, etc.

A mi cuando vi por primera vez esta secuela americana, alla por el 84 cuando lo dio Motor16, del pegaso tampoco me gusto nada, hasta me parecio una ofensa. Pero con el paso del tiempo le estoy cogiendo aprecio. Tiene poco que ver con los Pegaso originales pero no deja de ser un homenaje a ellos. En cuanto a la estetica tambien me va gustando mas segun se va haciendo mas clasico. Tuvieron la desafortunada idea de pintarlo de rojo y ponerle algun detalle Ferrari como los intermitentes delanteros casi copiados de la Berlinetta Boxer y por eso recuerda al italiano, pero vaya... se nota que quienes lo hicieron tenian una gran admiracion por nuestra marca.