17 de febrero de 2006

Los cacos prefieren Pegaso...


Esta mañana bien temprano tomando el primer cafe la radio nos sorprendia con la noticia del robo de un camion en el centro de Madrid que, tras una persecucion policial con varios coches patrulla, habia terminado empotrado contra la Puerta de Alcala. El emblematico monumento de la capital que ya cuenta, entre las huellas que el tiempo y la historia le ha dejado, con marcas de balas y obuses de la guerra civil, cuenta ahora tambien con el "morrazo" de un Pegaso.



Lo que los medios no nos han contado es por que este joven amigo de lo ajeno, de 22 años, prefirio sisar un viejo Pegaso, ya dificiles de encontrar, antes que otro camion mas moderno. Quiza pretendia subastarlo en ebay... donde cualquier articulo relacionado con la marca alcanza precios desorbitados, y ya tratandose de los propios camiones se pueden ver precios de salida autenticamente extraterrestres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es mala la suerte que tuvo ese Pegaso, porque su final fue bastante triste.

Juanra dijo...

Hola Personaje. Pues todo es relativo, piensa que ha entrado en la historia por la puerta grande, jeje. Y ha conseguido que se vuelva a hablar un poco de Pegaso.