18 de abril de 2006

Seguimos recordando


Vamos con otros tres dibujos. Los ire colgando segun los vaya sacando de las carpetas y fotografiando. Escanearlos no puedo pues su tamaño excede con mucho un A4.
El spider de arriba fue el primero de la serie de bocetos y creo que se nota por su tecnica menos elaborada. En esa epoca estaba aprendiendo a dar volumen a los dibujos con diferentes tecnicas, y una diferencia de semanas entre uno y otro hacia variar mucho el resultado.
Esteticamente estamos a finales de los cincuenta o principios de los sesenta: parabrisas panoramico (mi favorito), faros carenados, voladizo delantero mas largo... mas o menos unos diseños pensados para ser coetaneos del Ferrari GTO o el Jaguar E.




Estos dos dibujos de arriba complementan al cabriolet de perfil de la anterior reseña. Se trata de la vista trasera (delantera creo que no hice) y la version coupe. Ambos con trasera alta y respingona y la boca delantera con el labio superior bien pronunciado.
Aun no he podido revisar todo lo que tengo en las carpetas, igual me llevo alguna sorpresa.

1 comentario:

Juanra dijo...

Gracias Cisco, ya he colgado algunos mas pero me faltan por encontrar muchos dibujos de la epoca intermedia a los mostrados.