12 de mayo de 2006

Presentacion concretada

Hoy he recibido la amable invitacion de los organizadores de la presentacion madrileña del libro "La aventura Pegaso" de Mario Laguna. Sera el Sabado 8 de Julio a las 12:00 horas en los Talleres Felix Valladolid, C/ Hierro nº 4, Poligono Campo Nuevo, en Cobeña. En el acto sera presentado el Pegaso ref. 0153 recien restaurado. Se trata de la Berlineta Touring (BT1, similar a la de la foto) que fue de Alberto Closas.
Alli estaremos pues es una ocasion para no perdersela. Se ruega confirmacion de la asistencia llamando al telefono 91 6208853. Que no falte nadie!

16 comentarios:

Juanra dijo...

Cisco cuenta con esa cronica que espero sea tan buena y con las estupendas fotos que nos reporto Antonio Perea de la de Barcelona.
Tenemos aperitivo pero no se habla de presencia de familiares de D. Wifredo, que seria todo un lujo como tuvisteis vosotros.
Y sobre comer... me comere a fotos el Z-102, jejeje.

Anónimo dijo...

Juanra
Se te descoloca la maquetación. (se bajan los menus al pie de la pagina) Quizas el ancho de alguna foto...Un texto en tabla, etc...

Juanra dijo...

A mi me sale todo bien. No sera cosa de tu navegador?

Anónimo dijo...

He testado varios navegadores en diferentes ordenadores y en todos se ve bien. Ademas no he cambiado nada en el codigo de la pagina
JUANRA

Anónimo dijo...

Yo voy a ir, o por lo menos intentarlo, deberé coger una diligencia a Madrid (unas 5 horas) y allí a ver si encuentro el sitio ¿es céntrico?, es decir está cerca de las torres KIO p ej?

Juanra dijo...

Cobeña es un pueblo de los alrededores de Madrid. Podemos quedar y te vienes conmigo en mi coche.

Anónimo dijo...

Perfecto.. si voy te aviso, te envio luego mi num de teléfono al correo...

Anónimo dijo...

Yo la web la veo bien...un lugar un poco extaño para una presentación de un libro (o al menos amí me lo parece...). Tenéis mi apoyo...

EduardoB

Juanra dijo...

EduardoB, Cobeña es la localidad donde esta el taller de clasicos que ha restaurado el Z-102 que se vera en la presentacion del libro. Es un lugar tan bueno como otro.
He sabido que has pasado por la misma mala experiencia (en el foro que tu sabes...) que otros pasamos antes. Te brindo este blog para que escribas lo que quieras, cuando quieras, sin ningun tipo de censuras.

Juanra dijo...

Quien piense que se pueden poner puertas al campo y tapar la boca de la gente se equivoca de lado a lado.

Alla cada cual si solo ve fantasmas. Sera que tiene algun muerto en el armario. Que se lo haga mirar...

Aqui somos positivos y solo vemos lo que se puede hacer por nuestra Pegaso. Arrimar el hombro cuando hace falta, vamos!...

Si me mandas tu email te mando una invitacion para que puedas escribir reseñas en el blog.

Anónimo dijo...

Hola Juanra, hoy me he acercado a Cobeña para, entre otras cosas, acercarme a ver el lugar de la presentación del libro...ha querido la diosa Fortuna sonreirme y me he encontrado al mismísimo Félix Valladolid con su taller abierto.

Me ha enseñado todo el taller, el Pegaso del que aquí se trata (todavía le queda, pero están haciendo un trabajo IMPRESIONANTE) y el resto de coches que tiene.

El Sr. Valladolid es un auténtico profesional de la restauración, no lo puedo decir mejor. Trabajo pulcro, artesano y riguroso, digno de un auténtico amante de los coches.

Sin duda, va a ser un marco incomparable para la presentación de ese libro porque el taller es un auténtico museo...sólo trabaja con lo mejorcito (Rolls Royce, Aston Martin, Jaguar, Daimler,...).

Vamos a estar un poco apretadillos, porque el taller está abarrotado de coches.

Él mismo tiene una colección que quita el hipo...uffff. Me comentó que estará en la concentración de ¿Benicassim? consus cuatro coches...

Lo dicho, el 8 de julio será un día memorable...


Saludos

EduardoB

Anónimo dijo...

Un dato curioso y bastante esclarecedor...al hablar sobre la restauración del coche Pegaso, Francisco Valladolid me dijo que no recibió ninguna ayuda de Pegaso (o mejor dicho, Iveco).

Todos los planos que tiene los ha obtenido a través de amigos y aficionados del automóvil que le han prestado ayuda.

Hizo un comentario que me llamó mucho la atención, pero nole quise insistir...

"Estos coches son tabú en Pegaso..."

Me dejó muy sorprendido la verdad...

¿Recelos de Iveco, ganas de pasara página de una vez o enterrar el pasado bien enterrado?

Estoy seguro de que vosotros podéis comentar algo al respecto...reconozco que en esta faceta de Pegaso soy bastante ignorante...

Un saludo

EduardoB

Juanra dijo...

Eduardo que suerte has tenido. ¿Has hecho fotos?
Pues lo del tabu es bien cierto. Ya lo era en la epoca en que pegaso era española, y ahora que no lo es... mucho mas.
Cuando quitaron a Ricart de Pegaso destruyeron toda su obra en especial la de los coches, y de los camiones se desecho su tecnologia para pagar patentes extranjeras. Es dificil de entender pero asi fue.

Anónimo dijo...

Sé que esto no esun foro, pero permitidme que os recomiende

http://classics.com/

con unas fotos muy interesantes...

http://classics.com/pgss01.html

Si ya era conocido, pido disculpas...

EduardoB

Anónimo dijo...

Hola Juanra, no tengo fotos, era bastante tarde y FV estaba cerrando el taller.

Aunque pensé en ello, no me atreví a pedirle permiso por no abusar de su confianza y que se cortara el buen rollo...en otra ocasión será...

Un saludo

EduardoB

P.D. A peesar de recibir la invitación, no sé cuál es la contraseña...¿me la puedes enviar Juanra? Muchas gracias

Juanra dijo...

No te preocupes por las fotos, ya veremos el coche el 8 de julio.
Sobre la invitacion solo tienes que seguir los pasos para registrarte.