2 de septiembre de 2006

La fábrica Pegaso de Barajas

Antes de que entren las maquinas a destruir el entorno original de la fabrica Pegaso en Barajas (Madrid) decidi hacer este par de videos para que me quedara un recuerdo.



Estas son las famosas veletas de la entrada, con mas detalle.

5 comentarios:

EduardoB dijo...

Me costaría entender que destruyeran esa entrada tan bonita. Alguien un poco listo la dejaría tal como está como entrada para una urbanización.

En cualquier caso, es un buen recuerdo y ojalá lleguemos a entrar algún día al edificio que se ve al fondo...

Juanra dijo...

Se mantienen las torres e la entrada, pero todo lo verde que se ve sera sustituido por "bonito" hormigon y asfalto

XMN2 dijo...

Juanra:

Te felicito por la iniciativa que has tenido para disponer de un archivo de la fábrica de Barajas antes que desaparezca. También soy de la opinión de Eduardo que la conservación de esta entrada tan elegante le daría categoria a la urbanización proyectada.

POLEO dijo...

La entrada de la fábrica debe convertirse en un monumento de la Comunidad de Madrid, esa entrada ha sido desde 1954 el desarrollo para miles de familias, mi padre desde 1965 y yo desde 1995 hemos cruzado esas torres........deben estar ahí siempre y mi hija siempre sabrá donde han trabajado su abuelo y su padre......PEGASO y luego IVECO

Anónimo dijo...

la verdad es como dice poleo, que deberia de conservarse como monumento a la comunidad de madrid, es una pena pero me gustaria verlo en persona, estas cosas asi son como legados historicos ¿que mas da que se franquista que socialista que del pp?,juanra te felicito, ah otra cosa si alguien tiene que echar hormigon que sean quique, juananalford y jesustroner, jejejeje. saludos,

jordi (el cansino)