14 de septiembre de 2006

Pegaso Cartonero con cruz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es raro que a un Tecno o Bocanegra se le ponga la cruz cuando normalmente lo que le hacen es quitarsela para ponerle las parrillas posteriores mas modernas.

Juanra dijo...

Si que es raro, pero me parece de mejor gusto que lo contrario. Donde este un pegaso con cruz...

Manuel Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Fernández dijo...

Juanra, menuda visita has recibido con comentario incluido; Pero ¿no es "el personaje" un "activo" de "grazia por tu apoyo a mi pezona"?

Juanra dijo...

Manolo, el personaje es un amigo de este blog. Me ayudo cuando empezaba y lo publicito donde yo no podia. Es un colega que se ha ganado mi respeto.

Manuel Fernández dijo...

OK,Juanra, si es tu amigo, entonces lo es también mío