17 de abril de 2007

El Museo Pegaso del Team Alvi, en marcha

Los hermanos Vila, Alberto y Enrique, conocidisimos en el mundo del camión por su equipo de competición (Team Alvi), en el que mantienen en la brecha un Troner y un Mider, se han propuesto crear un Museo Pegaso.
Ambos dos son grandes amantes de la marca y no dudan en rotular en sus camiones que "pegaso sigue vivo". Son grandes conocedores de toda la gama que ENASA fabricó y van a reunirlos todos ellos en el museo para el que están haciendo acopio de ejemplares.
Por el momento ya tienen 14, un poco de todo, mas los de carreras. Unos son comprados y otros donados también por amantes de Pegaso que prefieren ver sus camiones en un museo antes que cortados por el soplete, aunque ello les suponga perder unos pocos euros que no valen lo que la satisfacción de permitir la conservación de lo que aman.
Los Vila aún no disponen de unas instalaciones adecuadas pero permiten a cualquier aficionado acercarse a ver su colección y compartir experiencias e historias del oficio. Son todo amabilidad y sencillez.

Este video-montaje es un homenaje a ellos, a Pegaso y al oficio del camión. Está confeccionado con las imágenes que obtuvimos el sábado pasado en la visita que les hicimos Jesus Gallego, Quique Andrade y un servidor. Mil gracias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni paco el de los camioneros se lo hubiese pasado mejor entre tanto pegaso y tan buena gente, Juanra eres un crack.
mis saludos a quique, Jesús y los hermanos vila

Juanra dijo...

Cuesta a ver si para el proximo video te tengo de actor!

Anónimo dijo...

la verdad, no se que decir por que pienso lo mismo que cuesta, espero algun dia (de momento lo veo dificilisimo), poder acercarme por alli y recrear la vista, de momento me conformo con vuestro superreportaje. saludos a todos.

jordi (cansino).

Anónimo dijo...

Ok Juanra la proxima vez me apunto jeje

Manuel Fernández dijo...

Juanra:

Has hecho un montaje estupendo, sensacional. Me quedo sin adjetivos para describirlo.

Enhorabuena por este magnífico vídeo, que, de verdad, y por momentos, me ha recordado a un nuevo episodio de "Los Camioneros".

Manolo

Anónimo dijo...

El vídeo no puedo verlo, porque estoy en un ciber, pero debe estar muy bien.

El auténtico Bacalao Timao ©
Linares

Anónimo dijo...

Creo recordar uno de esos camiones. Lo vi en el circuito del Jarama hace poco más o menos un año en las carreras de camiones, fue curioso verle competir con los MAN y Mercedes de última generación.

Hola!