24 de abril de 2007

Pegaso 1031 en el cine

El último de los Pegaso Barajas, el 1031. Se produjeron entre 1960 y 1962 algo menos de 1.500 unidades. Montaba el motor diésel V6 original del Z-207 con 125 CV, pero en un chasis recto con suspensiones reforzadas para 8 toneladas. La aparición del Comet, un camión más barato de producir y vender, terminó con su vida.
Aquí lo vemos en la película española "La llamaban la Madrina", de 1973, con Lina Morgan y Mariano Ozores. Tiene un gran aspecto para sus 11 años.

6 comentarios:

Manuel Fernández dijo...

Muy bueno el vídeo. Conocía este 1031 de franja azul, pero no tenía ninguna imagen de él.

Anónimo dijo...

La pelicula la pusieron hace unos dias en la 2 por la mañana

Jose Luis dijo...

Conocia la peli y como ya te he dicho es una gran caza... gran labor la que haces, sigue asi!!
Jose Luis, jobou30

Jose Luis dijo...

Conocia la peli y como ya te he dicho es una gran caza... gran labor la que haces, sigue asi!!
Jose Luis, jobou30

ornitorinquet dijo...

Hooola muy buenas!
Soy un joven interesado en Pegaso, Hispano Suiza y en general, en toda la historia de las marcas de automóviles de nuestro país.
He estado viendo tus posts sobre los libros de Pegaso y me gustaría mucho, si no te importa, que me compararas la biblia de los pegaso y el del la aventura pegaso. Los coches que aparecen en cada uno, las imágenes y lo que creas. Lo agradecería mucho ya que quisiera conocer mucho más de nuestros queridos deportivos. Mi correo es ffcetra@gmail.com

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

FFCETRA, ambos libros son complementarios y muy buenos. Te saldra caro pero te recomiendo si te gusta esto que compres ambos.

Un saludo. Juanra