2 de enero de 2008

Ibertrans, los Pegaso Monocasco ya están aquí

Empezamos este año 2008 con más subidas de precios que nunca en casi todo, y digo «casi» porque afortunadamente hay cosas que nos van a costar menos.

Tras un largo periodo de gestación donde ha primado la busqueda de la calidad y la fidelidad por encima de las prisas y el hacer caja, Ibertrans por fin pone a nuestra disposición sus anunciados Pegaso Monocasco Atesa e Iberia, un primer producto madurado buscando un nuevo estandar de calidad. Desarrollado con la paciencia que exige tener el centro de producción en China pero con las ventajas en cuanto a precio que tiene este factor.

No cabe la menor duda de que el aumento de la demanda de miniaturas Pegaso nos debe llevar a un aumento de las unidades disponibles, de la calidad del producto y un abaratamiento del precio de compra.

Ibertrans ha fabricado 1.500 unidades de cada Monocasco, en metal y plástico de alta resistencia. Van numerados, acompañados de información sobre el modelo y los ofrece a un precio de 200 euros. Sólo se venden montados.

Al posible comprador le toca escoger ahora y sopesar entre esta oferta o la ya conocida de Modeltrans. Comparar los detalles, la solidez o la fidelidad al original. Después de muchos años deseando este modelo sin tenerlo, ahora incluso podemos elegir fabricante.

¡Bienvenida sea la competencia!


No hay comentarios: