11 de mayo de 2007

Pegaso Zero

Mi madre suele decir "arranques de caballo, parada de burro viejo" y a mi con los diseños me suele pasar. Son muchos los que empiezo y nunca llego a terminar en algo concreto. Más que nada creo que debe ser que cuando el modelo lo tienes en la cabeza dos semanas ya te parece que esta muy visto...
Esto mismo me ocurrió con el que yo denominé "Pegaso Zero". El proyecto, de hará un año, consistía en hacer un "remake" de los primeros modelos ENASA y convertir esos rasgos en un coche actual. Hice muchos bocetos y unos planos que deje a medias.
En el Foro de Blog hay una sección donde queremos recoger estos diseños, inspirados en Pegaso, fruto de la imaginación de aficionados, estudiantes o profesionales del diseño de automóviles y camiones. El Pegaso Zero esta colgado allí con más detalle.
El registro es libre e inmediato en el Foro sólo de Pegaso.

No hay comentarios: