8 de mayo de 2007

Un foro sólo de Pegaso

Hoy tengo la satisfacción de anunciar con esta reseña la apertura del foro del Blog. Después de año y medio de andadura se echaba en falta un medio de comunicación un poco más directo entre los aficionados a Pegaso que lo frecuentamos. Las reseñas, los comentarios y el correo electrónico limitan un tanto esa relación, el intercambio de conocimientos y opiniones entre nosotros. Ello no significa que el Blog pierda su funcionalidad pues acturará como reflejo de lo más relevante del Foro, medio para formular propuestas de debate y accesible forma de entrada a nuevos pegasistas.

Sólo Pegaso, en toda su amplitud, y el mundo que lo rodeó, esa es la idea esencial. ENASA fue un centro fabril tan grande que sólo ella y sus productos ya son todo un universo a estudiar y conocer.

El foro nace con vocación de seminario, de centro de estudio donde rescatar la historia, los modelos, los documentos y todo aquello que nos ayude a conocer mejor nuestra historia automotriz. Crear un fondo documental, ordenarlo y compartirlo con todo aquel interesado es el bonito camino que ahora comenzamos.

¡Bienvenidos todos!

No hay comentarios: