1 de junio de 2007

Estafadores en Ebay: Realmobile!!

La casa de subastas Ebay es uno de los pocos sitios donde los pegasistas podemos conseguir las excasas miniaturas, catálogos y manuales de Pegaso que existen, llegando a alcanzar elevadas sumas de dinero. Esto hace que haya más de un desaprensivo, como Realmobile!!, que intente sacar tajada de ello estafando sin pudor, y sin que las autoridades de ebay hagan nada mientras va acumulando votos negativos, estafa tras estafa.

Se han conocido casos de estafas tras la cual el ladrón se ha dado de baja y ha huido, pero este elemento de Hospitalet del Llobregat, que se esconde tras el seudónimo de Realmobile!! y un apartado de correos, pretende seguir engañando con la puesta a subasta de más manuales que no posee, utilizando para ello viejas fotos de antiguas subastas que si fueron reales.

Creo que debe ser misión de este Blog y del Foro del Blog poner en alerta a la comunidad pegasista sobre este tipo de personajes de baja calaña que se aprovechan de nuestra afición. Si conoceis de más casos similares cualquier aviso será bien recibido y agradecido por todos.
Avisados estais, amigos.
El catálogo con el que actualmente pretende timar a otro incauto lo podeis descargar gratuitamente aquí, en pdf y en alta resolución, por cortesía de Rafa Reyna.

2-6-07. Las autoridades de Ebay le han retirado una subasta a este sinverguenza que ha vuelto a poner en venta los dos supuestos manuales que me vendió, pagué y nunca me envió. ¡Parece que Ebay funciona!

6-6-07. Despues de varios dias de quebraderos de cabeza, resistencia y mucho tiempo invertido he conseguido la devolución del dinero. Ebay deberia comprobar que los objetos que se subastan son reales y que sus vendedores estan plenamente identificados.

No hay comentarios: