19 de junio de 2007

Un universo por descubrir

A los que llevais unos años por los foros y la web recopilando fotos y documentos os parecerá, como a veces a mi, que de Pegaso ya está todo visto. Nada más lejos de la realidad.

El Universo Pegaso está aún por desentrañar. Son 46 años de intensa actividad industrial, infinidad de modelos, algunos efímeros de los que casi no hay constancia y muchos proyectos inconclusos, pero apasionantes.

La fabricación de automóviles, camiones, autobuses, blindados, motores marinos y ferroviarios, etc, da para mucho, y todo ese material gráfico y documental nos está esperando en las hemerotecas con ganas de volver a la luz para conocimiento de todos. Y para que todos nos podamos sentir orgullosos de una actividad industrial propia que se realizó durante decadas, cosa que hoy parece imposible de hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto que en esta historia por mucho que hayas visto, siempre te acaba sorprendiendo alguien con nuevas imágenes, nuevos datos, etc.

Las imágenes antiguas a color o coloreadas son muy impactantes y difíciles de ver. Quizá tan difícil como conseguir imágenes “nuevas” de un Z-102, bueno más bien no vistas o poco conocidas, como esa BT 2 (Berlineta Touring 2ª serie).
Estaría bien identificar de qué ejemplar se trata.

Fantástico Juanra, sigue sorprendiéndonos por favor.

Juanra dijo...

Gracias Cisco, tengo otro tema que se que te gustara para mañana o pasado, un episodio poco claro del Z-102 que aparece resuelto por fin.

Saludos al pegasismo!!

Anónimo dijo...

Esto si que es crear expectación.
Venga, suéltalo ya.
Nos tienes en ascuas.
Saludos.

Juanra dijo...

Hoy ya no lo pongo. Sufre! jejejeje

Jose Luis dijo...

Cuanta razón tienes JuanRa..todavia queda muuuucho por descubrir. Espero sorpresas por aqui!!
Buen trabajo colega..
Saludos Jose Luis - jobou30