3 de junio de 2006

Mofletes: "Esta peor de lo que imaginabamos"



Luis Angel Gonzalez (Mhruxy) estuvo ayer viendo el Mofletes bombero y, para su desagradable sorpresa, el camión no esta perfectamente cuidado tal como el Señor Alcalde de Aviles afirma en su blog. ¿A que jugamos Alcalde?.
El deterioro es galopante, tanto mecánico como estético. La pintura, dorados, limpieza y resguardo dejan mucho que desear. Ni siquiera esta totalmente a cubierto, su frontal esta expuesto a las inclemencias atmosfericas, sol, viento, lluvia...
Un tesoro del patrimonio industrial español en estado de semiabandono... Al menos deberiamos tener el mismo respeto por las generaciones venideras que las anteriores tuvieron para con nosotros, y dejarselo tal como lo recibimos.

Santiago Rodriguez, no rompa usted ese eslabon.

Podeis ver mas fotos del lamentable estado del Mofletes aqui. En la pagina de referencia hemos añadido la zona de prensa con descargas de fotos en alta resolucion, para facilitar a los medios su colaboracion en este empeño comun. Gracias por vuestra ayuda.

3 comentarios:

ArbeyuDigital dijo...

Otro blog que se suma:

http://www.mrreivaj.com/

Juanra dijo...

Estupendo. Tambien se han sumado en el foro de camiones de via64, les ha costado pero no se puede vivir de espaldas a la realidad. Acabo de actualizar la pagina de referencia.
Gracias a todos!!

Juanra dijo...

Otra adhesion:
http://mangasverdes.es/2006/05/31/salvar-al-mofletes-de-aviles/