8 de octubre de 2007

Actualizaciones

Encaramos el otoño actualizando las secciones del Blog, añadiendo más fotos, fondos y documentos buscando, como siempre, difundir, informar y mantener viva la memoria de Pegaso.
Ya teneis nuevos fondos de pantalla donde hemos tenido en cuenta la paulatina implantación de los monitores panorámicos de plasma y su nueva proporción de pantalla 16:9. Para ellos también hay fondos.
Los Papelotes del Blog ha más que duplicado su contenido con nuevos folletos, catálogos y manuales de los más diversos modelos y componentes. !Que los disfruteis¡.

La Fototeca también se amplía con nuevas fotos en casi todas las gamas de modelos, pasando ya de las 600 fotografías ordenadas y de fácil acceso, colgadas a vuestra disposición.

Ante el auge del modelismo no hemos querido olvidarnos de nuestros amigos miniaturistas y hemos creado una sección especialmente pensada para vosotros, la Planoteca, donde teneis los planos detallados de los más conocidos vehículos Pegaso y que irá creciendo con el tiempo.
Un saludo para todos los lectores del Blog y los que contribuís a mantener viva la marca. Seguimos fieles a Pegaso.

4 comentarios:

Ramon, Palma dijo...

Los fondos de pantalla son la repera. gracias juanra.

Juanra dijo...

Gracias a ti Ramón. ;-)

Javier Antonio dijo...

Me ha encantado tu trabajo, es como un sueño hecho realidad. Esos antiguos camiones, que tiempos. Conoces un juego llamado 18 wheels of steel Haulin, con el zmodeler se pueden crear objetos 3D para incluirlos en el juego y en esta pagina (http://ruedasdeacero.foroactivo.com/descargas-f2/peticion-camiones-antiguos-t503.htm#6425) estabamos intentando ver como poder hacerlo no tengo ni idea, pero al ver esta pagina se abrio el cielo.
Si pudieramos utilizar esos modelos 3D, si los facilitases, seria como volver a verlos vivos andando por las carreteras. Claro que habria que hacer un mapa de españa con carreteras antiguas para estos camiones que se lo merecen.
Gracias de todas maneras por que ver lo que has hecho me ha echo feliz alguno de los que has hecho seguro lo conduzco mi padre que pena no poder enseñarselos.

Un saludo y sigue asi. Aupa Pegaso.

Javier Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.