16 de octubre de 2007

Especial: los Z-102 vuelven a Montjuich

Los pasados 13 y 14 de Octubre se celebró en Barcelona el Martini Legends, una cita para conmemorar el 75 aniversario del mítico circuito de Montjuich, con la presencia de viejas glorias del automovilismo internacional. Entre los presentes estuvieron cinco Pegaso Z-102 que hicieron las delicias de los aficionados españoles, quienes gozaron entusiasmados con el tronar de sus motores V8. Con fotos de los Foreros Cisco y Xaviero hemos elaborado este especial.
Especial actualizado el 18/09/07.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien este especial, el montaje, los cortos textos descriptivos de cada ejemplar…

Muy bien las imágenes de Javier, mira que es grande el circuito y nos pusimos prácticamente en el mismo punto, en la recta del estadio. Igual que yo, se quedo encerrado en el interior del circuito, desde el exterior las fotos habrían sido a espadas del sol, quedando seguramente mucho mejor.

Veo que quizá te falta alguna imagen más del Spyder Serra de Magriñá, ahora intentaré pasarte alguna. Con más tiempo ya iremos al foro, con muchas fotos de detalle.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la foto del motor de la BT1 de LLuis Coma Cros, sobretodo porque no tuve la oportunidad de ver el capo levantado. Preciosos esos cuatro carburadores, se supone que originales.

Juanra dijo...

Gracias Cisco pero todo el merito es vuestro. Si del spider ha quedado un poco excaso de fotos, pero bueno, si me mandas alguna mas la añado.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier, gracias cisco, tus fotos también me gustan mucho, tienes razón, me quede dentro del anillo, y no pude pasar al otro lado hasta que no abrieron el paso y ya habían pasado los Pegaso, una pena, aunque si es cierta la noticia que venia ayer en el periódico, que el ayuntamiento y Bacardi están negociando hacer el evento anual, prometo colocarme mejor el año que viene, y podremos sincronizarnos y escoger diferentes lugares.
Un saludo.