8 de mayo de 2008

El Thrill en Villa d'Este: los videos

Tras las fotos comienzan a aparecer los videos. Esta edición del concurso de elegancia confirma como este tipo de eventos van ganando seguidores y repercusión. Tanto es así que hay marcas que ya los aprovechan para presentar nuevos modelos y «concept cars», como ha sido el caso este año de BMW con su «Homage» y de la renacida Touring con sus dos Maserati. Por ello, entre tanta maravilla mecánica, es revelador que el Pegaso Z-102 Thrill, con 55 años a sus espaldas, aún sea capaz de llamar la atención de propios y extraños, de medios de comunicación especializados y aficionados.

En el siguiente video, hacia la mitad, podemos admirar al Thrill con su motor arrancado y tronando perfectamente audible:



En este otro video, al inicio del segundo cuarto, aparecen unas bonitas tomas del coche español:



En este otro, despues del principio y tras el BMW M-1, vemos al Thrill en movimiento:



Y por último un «cachondo» que le hizo un video al jaguar XK 150 Ghia que estaba aparcado junto al Thrill con lo que podemos verlo de fondo. Digo «cachondo» porque teniendo al lado al Pegaso hay que ser .... para no hacerle el video a él.



En fin... supongo que aún nos queda mucha labor que hacer para difundir la relevancia de los pocos pero extraordinarios coches españoles.

No hay comentarios: